https://visiondeltolima.com

“Es mentira que aprendices del SENA estuvieran haciendo obras en el lugar del incendio”

La directora además declaró que la Regional es víctima de esta tragedia, ya que 4 de los heridos fueron aprendices del Centro de Industria y Construcción.

Ibagué (Tolima) junio 2023.- A dos días del incendio que provocó la muerte de una ciudadana y varios heridos en las afueras del Centro de Industria y Comercio en el sector de Picaleña, de la capital Tolimense, el SENA en cabeza de la directora de la regional Tolima, Martha Ayala se pronunció y aclaró que ningún aprendiz del SENA estaba realizando obras en el lugar en la que se originó el incendio y que los 4 jóvenes que resultaron heridos  se debió  a la proximidad al lugar de los hechos.

“Nosotros como SENA somos víctimas de esta tragedia, porque 4 de los heridos son aprendices, dos de ellos revisten gravedad y aún se encuentra hospitalizado; Andrés David Gutiérrez Flórez quien fue remitido  a la Fundación Santa Fe en la ciudad de Bogotá donde es atendido y está pendiente para cirugía plástica, José Luis Oliveros  García, es atendido en la clínica Asotrauma.

Hemos estado pendientes de ellos y se activaron las pólizas para este tipo de situaciones y estamos en comunicación constante con sus familiares”, indico la directora encargada de la Regional Tolima, Martha Ayala Jara.

Los otros dos aprendices de la formación en mantenimiento y operación de piscinas: Duvan Felipe Téllez Téllez y José Tito García Ortega fueron dados de alta, siguen en control para sus curaciones y tienen incapacidades de 7 días. 

En el Centro de Industria y Construcción se han suspendido las formaciones y los aprendices se encuentran desescolarizados hasta que las autoridades determinen el fin de las investigaciones y la seguridad para retornar a las actividades.

“Nuestra prioridad son los aprendices y la seguridad de nuestra familia SENA, en este momento acompañamos a la familia de la victima de esta tragedia y seguiremos apoyando a los aprendices que resultaron heridos en esta accidente”, puntualizó la funcionaria.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *