https://visiondeltolima.com

Esbelta y hermosa en la playa

Escribe: Rebeca Rus

Se fue el 2019, llegó el 2020 y muchas siguen de vacaciones. La verdad es que no hubo tiempo para ir al gimnasio ni fuerza de voluntad para someterse a una dieta. Y bueno, muchas se subieron de peso. A algunas poco o nada les importa exhibir sus “gorditos” y sus estrías. Eso no es lo correcto, pero especialmente para ellas –para las gorditas–, hay unos truquillos fáciles y prácticos para lograr un cuerpo que cause, al menos en las fotos, admiración frente al sexo opuesto y envidia ante ellas.

¿Quieres conocerlos?

1.- Perfecciona tu pose “instagramera”. No es la primera vez que te contamos que salir bien en las fotos es cuestión de truco… y no precisamente de Photoshop. Aquí va lo más básico para salir estupendísima en tus fotos playeras: gira tu cuerpo en posición tres cuartos de tal manera que tus hombros queden enfrentados a la cámara, mantén la barbilla alta y las manos en las caderas (así adelgazas ópticamente brazos y cara).

2.- Dale al contouring. No todo el mundo es fan del contouring como Kim Kardashian (además, se cuenta que está a punto de ser sustituido por otra técnica), pero hecho con moderación puede ayudar a aligerar un rostro demasiado redondeado o una papada. Simplemente elige unos polvos bronceadores mates y tirando a tonalidades bronce y difumina con cuidado con una gran brocha debajo de la mandíbula o en las mejillas, desde la oreja hasta la esquina de la boca.

3.- No olvides la parte trasera. Si te preocupa que tu trasero sea víctima de extraños efectos ópticos y parezca más grande de lo que es en realidad, sólo tienes que seguir unas sencillas reglas: Ni se te ocurra prescindir de los bolsillos traseros. Rompen ópticamente con la silueta y ayudan a difuminar la superficie.

Elige materiales oscuros para la parte que quieras disimular y ligeros para la que quieras destacar.

Si quieres distraer la mirada de algunas zonas conflictivas, nada como optar por joyas llamativas que llamen tanto la atención que no puedas mirar a otra cosa.

4.- Estírate bien. Un estudio en los Estados Unidos demostró que consideramos más atractivas a las personas que tienen mejor postura y andan más rectas y estiradas, independientemente de su talla. Así que apúntate al carro de los estiramientos y mejora tu postura. No sólo crecerás ópticamente unos centímetros, también parecerás más seguro y estilizado.

5.- Usa la cabeza para ponerte los tacones. No es ningún secreto: los tacones estilizan. Pero no todos son una buena opción. Para empezar es mejor evitar las tiras alrededor del tobillo, pues acortan ópticamente la pierna y apostar más por tonos nude porque producen el efecto contrario. No hace falta que vayas a por los stilettos, por supuesto. Puedes beneficiarte de todas las ventajas de los tacones sin sufrir llevándolos, apostando por unas plataformas.

6.- Esfuérzate en el interior. No se trata sólo de concienciarse, trabajar la autoestima y quererse a uno mismo. También es cuestión de cuidar el interior = la ropa interior o, incluso, la ropa de baño. Trata de elegir ropa que respete la forma de tu cuerpo y en la talla correcta (uno de los errores más comunes es no dar con ella) para conseguir ese efecto lifting sin ningún esfuerzo.

7.- Sombra aquí, sombra allá… Un ligero autobronceado es el toque definitivo para ponerse a punto para la playa: adelgaza visualmente y te da un buen aspecto inmediato. Y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

T. de Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *