https://visiondeltolima.com

¿Escuelas de modelaje o de prostitución?

Informa: Carlos Alberto Carvajal M.

Así como durante mucho tiempo ha existido la “trata de blancas”, así mismo existen en varias partes del planeta, escuelas de formación para las llamadas “chicas prepago” o prostitutas a domicilio, muchas de las cuales son formadas, preparadas y entrenadas en falsas escuelas de modelaje.

Sobra decir que el modelaje es el gancho, porque cuando ya se inscriben, se les va hablando de la realidad o mejor, de la posibilidad de ganar buen dinero, a través de la prestación de sus servicios sexuales.

Natalia, Katherine, Johana y Jennifer, son cuatro hermosas jóvenes que “sin querer queriendo”, –como  decía El Chavo–, resultaron descubriendo situaciones abominables que han tenido que padecer y que seguirán padeciendo las víctimas de estas falsa escuelas de modelaje.

Sin ser investigadoras, detectives o policías, una de ellas –Natalia–, a raíz de un problema personal de amor, resultó siendo víctima de un brujo, al cual finalmente ella y sus tres hermosas amigas, les descubren la mayor parte de trucos que utilizan no solo los brujos sino muchos pastores, médicos que tienen mini laboratorios de medicamentos falsos y muchos engaños más en los cuales vive cayendo a diario la humanidad.

Pero volviendo al caso de las escuelas de formación de jóvenes prepago, los sistemas de reclutamiento van desde la entrevista directa por parte de apuestos jóvenes universitarios, motivaciones por medio de avisos de prensa o anuncios en las redes sociales.

Las dramáticas historias, muy lejos de la fantasía, la especulación y la ficción pude conocer leyendo la novela “El Imperio del terror”, una obra que absorbe de principio a fin.

Cuatrocientas páginas, que nos abren los ojos ante la realidad, vale la pena adquirir y leer.

=========================================================

PUBLICIDAD

ADQUIÉRALA HOY A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *