https://visiondeltolima.com

Éxito en el concurso de talento y gracia infantil Niña Tolima 2023

La programación, que se llevó a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, incluyó desfiles de modas y muestras artísticas de las concursantes.

Llegó la primera edición del concurso departamental de talento y gracia infantil, Niña Tolima 2023, un certamen que busca visibilizar las habilidades artísticas de las niñas tolimenses, en edades desde los siete hasta los 12 años.

Chaparral, El Espinal, Honda, Ibagué, Líbano y Melgar fueron los municipios que participaron de este encuentro que seleccionó a la representante del Tolima al concurso nacional Niña Colombia.

“La agenda real se desarrolló en la capital tolimense el pasado sábado 2 de septiembre en el auditorio del World Trade Center de Acqua Power Center, con la imposición de bandas y con un desfile de modas en la terraza de eventos de La Estación Centro Comercial”, comentó Iván Gámez, organizador del evento.

La programación finalizó el domingo 3 de septiembre con las muestras artísticas y la elección de la ganadora en el Teatro Tolima.

El propósito de este evento, que fue apoyado por la Dirección de Cultura de la Gobernación del Tolima, era facilitar el acceso a la cultura acercando a la población infantil a espacios que fortalecen identidad y favorecen procesos de transformación social a través de las artes.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *