https://visiondeltolima.com

Éxito total en el primer showcase de ‘Mano al Aire Fest’

Los apasionados por la música electrónica, dancehall, afro house y otros géneros, disfrutaron el viernes anterior de forma gratuita el primer showcase del encuentro musical ‘Mano al Aire Fest’.

La actividad que se llevó a cabo desde las 7:00 de la noche, contó con la presentación de cinco de los 30 DJ’s seleccionados para participar en el evento de electrónica más importante del país.

“Los asistentes disfruten con los DJ’s locales, Alejo Rondón, Nano MC, Caro Acosta, Andrés Reina y DJ Cindy”, sostuvo Jaiber Bermúdez, Director de Cultura Departamental del Tolima.

Vale mencionar que este fue el primer evento de seis que se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad desde agosto hasta noviembre, mes en el que se realizará el espectáculo principal con artistas nacionales e internacionales.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *