Festival Folclórico se tomará centros comerciales de Bogotá

Con danza, folclor y mucha alegría, una muestra del Festival Folclórico Colombiano llegará los días 4, 5, 11 y 12 de junio a la capital de la República.

La iniciativa, que hace parte de la promoción de las festividades que adelanta la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, se tomará los centros comerciales Plaza Imperial, Plaza de las Américas, Hayuelos y Tintal Plaza en cada fecha, respectivamente.

Jaiber Bermúdez, Director de Cultura Departamental, sostuvo que con esta actividad se busca que turistas de todas las partes del país visiten Ibagué durante el mes de junio.

“Buscamos promocionar al Tolima en la ciudad de todos cómo lo es Bogotá, para que visiten el departamento y vivan el mejor festival de Colombia en la ciudad de los ocobos y de la buena música”, manifestó.

En estos lugares, los visitantes podrán apreciar en compañía de sus familiares y amigos muestras artesanales y folclóricas de danzas y música tradicional del Tolima. Del mismo modo, podrán degustar el inconfundible aguardiente Tapa Roja y deleitar el paladar con platos típicos de la región como la lechona y el tamal.

Toma en Pereira

Una muestra del Festival Folclórico Colombiano también llegará el próximo 17 de junio al Centro Comercial Unicentro en la capital de Risaralda. Con esta actividad, se busca llegar a diferentes partes del país y contagiar de la alegría que caracteriza a los tolimenses.

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor… www.literaturaenlinea.com Al adquirir la Novela “El Imperio del terror” puede solicitar completamente gratis el nuevo libro “La gran farsa de la Izquierda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.