https://visiondeltolima.com

Función Pública lidera la iniciativa de “Más Jóvenes en el Estado”

Esta iniciativa busca que los jóvenes entre los 18 y 28 años se vinculen con el Estado y generen una renovación generacional en el servicio público. En la página web de Función Pública se encuentra el micrositio de esta iniciativa, donde se puede encontrar toda la información referente a esta.

El Micrositio de “Más Jóvenes en el Estado” tiene toda la información de la iniciativa.

El Departamento Administrativo de la Función Pública está comprometido con continuar impulsando la iniciativa de Más Jóvenes en el Estado en una articulación interinstitucional donde también participan otras entidades como la Consejería Presidencial para la Juventud, el Servicio Público de Empleo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entre otros.

“Los jóvenes son el futuro del servicio público, ellos traen la innovación y creatividad necesaria para actualizarnos y generar una función pública más ágil” indicó el Director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

En el micrositio de “Más jóvenes en el Estado”, en la primera sección, se encuentra la información relacionada con el propósito de esta iniciativa y las normas que la respaldan.

En la sección “Qué dicen los jóvenes” se explican los conceptos que necesitan saber los jóvenes antes de entrar al servicio público, respondiendo preguntas como ¿Por qué el Estado debe vincular al servicio público a jóvenes entre los 18 y 28 años?, ¿Cuáles son las clases de vinculación con el Estado? O ¿En dónde puedes encontrar las ofertas de empleo para jóvenes? También se encuentra la sección de experiencias exitosas con los testimonios de algunos jóvenes que están vinculados en el servicio público actualmente.

Finalmente, existen otras dos secciones donde se encuentran las rutas de vinculación a las que pueden tener acceso los jóvenes para ingresar al servicio público y las cifras respecto al avance de la vinculación y contratación de jóvenes entre los 18 y 28 años al sector público.

Función Pública continuará con el fortalecimiento de la iniciativa de “Más Jóvenes en el Estado”, y te invitamos a entrar a este micrositio para conocer toda la información que tenemos para ti.

=====================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *