Función Pública realiza jornada de inducción a líderes territoriales

Función Pública realiza jornada de inducción a líderes territoriales

La jornada de inducción contó con lineamientos, pautas y metodologías en las políticas de competencia de Función Pública.

Bogotá, febrero de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública llevó a cabo los días 08 y 09 de febrero la jornada de inducción a los 16 líderes territoriales de la entidad, quienes son una apuesta para llevar a la Función Pública a los territorios y un apoyo clave para la organización del Estado en las regiones.

En la preparación de la puesta en marcha de la estrategia de acción integral en territorio para la vigencia 2022, los líderes territoriales se capacitaron en las políticas de competencia de Función Pública, para llevar una oferta articulada de los servicios de la entidad.

Durante la jornada, las direcciones técnicas de Empleo Público; Desarrollo Organizacional; Gestión y Desempeño Institucional; Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano; y Gestión del Conocimiento, compartieron lineamientos, metodologías y herramientas en cada uno de los temas en los cuales se brindará asesoría y acompañamiento técnico a las entidades priorizadas del nivel territorial. Así mismo, se dieron claridades en el apoyo transversal que se requiere por parte de los líderes para ser esos interlocutores con el territorio.

Adicionalmente, los líderes territoriales se capacitaron en registro de fotografía y video desde computadora, tablet o celular y en las pautas para la elaboración de comunicados de prensa que permitan exponer y divulgar la gestión de Función Pública en el territorio. 

Según Jaime Andrés Urazán, coordinador del equipo territorial, “esto es un espacio importante de engranaje entre los equipos en los territorios y las direcciones técnicas para lograr el cumplimiento de las metas trazadas en todo el país.”

Para Función Pública, los Líderes Territoriales, que brindan asesoramiento organizacional y apoyo en el cumplimiento de políticas públicas, representan una mejor construcción de Estado en la regiones, de cara a la ciudadanía. 

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.