https://visiondeltolima.com

Ganadores del Portafolio de Estímulos “Vive la cultura 2023”

Un total de 78 proyectos artísticos que se postularon en el Portafolio Departamental de Estímulos ‘Vive la cultura 2023’ resultaron ganadores en las líneas de formación, creación, circulación y gestión desde las áreas artísticas, culturales en toda la región.

Esta convocatoria liderada por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, cuenta con recursos para los ganadores por el orden de $500 millones. Así lo informó Laura Daniela Jiménez, coordinadora de la iniciativa.

“Se evaluaron 233 propuestas bajo los criterios de viabilidad, trayectoria, creatividad e impacto regional, con los cuales se eligieron 78 propuestas, de las cuales 46 corresponden a personas naturales, 30 personas jurídicas, y dos salas concertadas”, comentó Jiménez.

Este portafolio, que inició el pasado 14 de julio, culminó el 14 de agosto después de 30 días, en el cual 306 propuestas aspirantes pasaron por un proceso de revisión administrativa y uno de evaluación técnica para escoger estos proyectos como los mejores, por parte de un equipo de evaluadores con la trayectoria e idoneidad acorde con el proceso.

En la página web www.culturatolima.gov.co podrán consultar las actas de veredicto y el listado con los resultados de esta edición del Portafolio.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *