Ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia

Bogotá, julio 2022.– Este lunes 11 de julio se realizó la transmisión de la ceremonia de anuncio de ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022, con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, y el Director de Función Pública,Nerio José Alvis Barranco.

“Este año de cierre del actual Gobierno Nacional, con las propuestas de las entidades públicas que se presentaron, pudimos ratificar que en los últimos cuatro años los servidores entregaron su máximo potencial para permitir que el servicio público nunca les fallara a los colombianos incluso en las circunstancias más difíciles”, expresó el Director de Función Pública. 

Los ganadores de esta edición del

Premio Nacional de Alta Gerencia fueron escogidos entre un total de 452 postulaciones, por un jurado independiente conformado por representantes del cuerpo diplomático, la academia, el sector empresarial y organismos multilaterales. 

Este año en las categorías La ecuación de la equidad y Un Estado al servicio de los ciudadanos, los galardonados serán tres por cada nivel: nacional, departamental y/o grandes capitales y municipal. 

Entre tanto, en las categorías especiales Buen Desempeño Institucional, los ganadores serán tres, también por nivel nacional, departamental y municipal; en tanto que en la categoría Municipios PDET, el galardonado será uno solo. Adicional en cada una de las categorías se entregarán tres menciones de honor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.