https://visiondeltolima.com

Gobernación premió a jóvenes talentos

En total, 44 jóvenes de los diferentes municipios del departamento fueron galardonados por sus talentos artísticos y emprendimientos.

En una jornada llena de música, arte, baile y alegría se llevó a cabo la noche de gala de los Premios Juventudes Tolimenses, en la que cerca de 120 jóvenes se dieron cita en el Salón Ibagué del Hotel Ambalá.

“Con este evento cerramos la celebración de la semana de las juventudes tolimenses en la que se realizaron encuentros deportivos, culturales, ambientales y de liderazgo, contando con la participación de más de mil jóvenes en las diferentes regiones que visitamos de esta celebración maratónica”, señaló Nayareth Castaño, Directora de Infancia y Juventud de la Secretaría de Inclusión Social Poblacional.

Los ganadores fueron premiados por sus talentos en el cosplay y los videojuegos, los cuales también incluían la participación de niños de 6 a 12 años en la categoría infantil, jóvenes con emprendimientos de la Universidad del Tolima que participaron de las tiendas universitarias, y el reconocimiento a los actores juveniles que por su compromiso social y participativo se han convertido en referentes dentro del territorio.

Karen castillo, presidente de la Plataforma Departamental de Juventudes, recibió el reconocimiento gracias a su liderazgo y gestión en el subsistema departamental. “Este trabajo es solo una esquirla de todo lo que se puede hacer y el comienzo de una gran generación de jóvenes”, puntualizó.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *