https://visiondeltolima.com

Gobernaciones de Tolima y Caldas articulan acciones frente al volcán nevado del Ruiz

Con el propósito de articular acciones en las zonas de riesgo cercanas al volcán nevado del Ruiz, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría del Interior, lideró una mesa de seguridad regional junto a la Gobernación de Caldas, la Fuerza Pública, Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Agencia Nacional de Infraestructura, Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, entre otras entidades.

Allí se adoptaron medidas de prevención y se socializaron los avances de seguridad en los límites al volcán.

Como balance de la jornada se determinó que no se harán cierres viales, salvo que se deba declarar alerta roja por cambios en el nivel de actividad del volcán. De igual forma, se restringió la movilidad para turistas entre la vía Murillo – Manizales.

Además se continúa con la articulación de acciones entre las instituciones para mejorar la capacidad de respuesta frente a cualquier eventualidad.

¿SABE CÓMO GUIAR SU VIDA?

El Mapa Psíquico es un estudio sobre sus características personales que se realiza sobre la base de su fecha de nacimiento que le revela aspectos desconocidos de su personalidad,  siendo, además, la guía más práctica y efectiva para alcanzar el éxito.

Solicítelo hoy mismo a través de una video llamada: 316 044 1100.

Visita mi página

www.guillermocirodevia.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *