https://visiondeltolima.com

Gobierno Local seguirá desmonte de publicidad electoral ilegal

Cumpliendo con lo manifestado en el último Comité de Seguimiento Electoral, la Alcaldía de Ibagué adelanta los operativos de desmonte de publicidad política no autorizada. 

Es así como la Dirección de Espacio Público llevó a cabo el sexto operativo por las distintas calles, retirando 18 pasacalles, cuatro pendones y el desprendimiento de plegables en los postes.

En esta oportunidad se contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Personería Municipal. En la jornada se trazó la ruta por los barrios Pueblo Nuevo, Clarita Botero, 20 de Julio, Belén y el sector del Cañón del Combeima.

La Administración Municipal hace un llamado a los candidatos y partidos políticos para que se acerquen a la Dirección de Espacio Público, para solicitar el debido permiso y obtengan el respectivo aval y no tener inconvenientes al momento de exteriorizar su publicidad electoral.

“Continuaremos realizando recorridos con las cuadrillas para descontaminar visualmente la ciudad del exceso de este tipo de avisos que no diligenciaron sus permisos y que se encuentran instalados de forma ilegal en las calles de la ciudad. Los candidatos son los principales actores de esta contienda electoral que tienen que dar ejemplo”, indicó Juan Diego Prada, Director de Espacio Público.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *