https://visiondeltolima.com

Gracias y adelante Colombia, nada de nervios

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Petro, doña nadie y sus secuaces son los únicos que ahora en Colombia están viviendo sabroso.

Lo menos que puedo hacer en una fecha como esta, es agradecer infinitamente a todos nuestros amigos, lectores, seguidores, patrocinadores y desde luego al equipo de trabajo.

Ha culminado un año laboral, que a pesar de las adversidades, restricciones y persecuciones del nuevo “gobierno” logramos superar y seguir apareciendo a pesar de los ataques rastreros de los enemigos de la prensa libre, la Democracia y la Libertad.

Colombia venía –como dicen los que saben–, de “capa caída” bajo el gobierno de Iván Duque, gobernante de Derecha, que luchó por sacar el país adelante luego de la debacle y el desastre en que el camarada Chucky Santos lo había dejado.. El país se sostenía, pero vinieron las tres malditas plagas, todas ellas de izquierda: El Covid-19 creado y lanzado por la China Comunista; luego vendría la invasión de Rusia comunista a Ucrania; y para rematar, el peor desastre social y económico para Colombia vino a través de las marchas que el “maligno” –como lo llamo en mi libro “La gran farsa de la izquierda”–, le organizó a Duque contra una reforma tributaria que no superaba los 15 billones de pesos. Y no vale la pena recordar todo lo sucedido: camiones incendiados, bloqueos de todo tipo, vandalismo, ataques a la fuerza pública, etc., etc.

Ahí empezó el caos del país y aunque Duque no dejó que la inflación sobrepasara el 6%, ahora el “gobierno” del “maligno” habla de una inflación del12% mientras la realidad es que a hoy, ésta supera el 30% que es más o menos el reajuste abusivo en todos los productos de primera necesidad.

Su populismo y la desfachatez de sus mentiras no tienen límites y lo peor es que esto apenas empieza porque ya está organizando su ejército criminal con los jóvenes de la primera línea, al mejor estilo de los que implantó Chávez en Venezuela llamados los colectivos chavitas, junto con las guerrillas de las farc, el eln, los mal llamados gestores de paz y otros grupos criminales.

Por eso les decía al comienzo: Nada de nervios. Los colombianos superamos a los psicópatas del actual “gobierno” y tenemos que levantar nuestra voz y empezar a preparar un referendo revocatorio.    

Reflexionemos sobre la importancia de la libertad, la independencia y la Democracia; nada de nervios y un abrazo fraternal de Feliz Año para todos.

====================================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *