https://visiondeltolima.com

Habitantes de comuna Cuatro orgullosos de alumbrado navideño

Con figuras imponentes como la guitarra ubicada en el parque de La Música, y el mundo jurásico en el Centenario, además de quince puntos iluminados en sitios estratégicos de la ciudad, los ibaguereños se sienten orgullosos del alumbrado navideño.

“Está muy bonito, los dinosaurios del parque Centenario, lo que hay en el Parque Deportivo. Este año mejoró mucho”, manifestó Patricia Borja, habitante de la comuna Cuatro.

Asimismo, se refirió al espectáculo colorido y musical durante la novena de aguinaldos que tuvo como escenario el polideportivo del barrio Calarcá: “Quiero agradecerle al Alcalde por el evento, los niños estuvieron muy contentos con la presentación”.

Es de señalar que la Administración Municipal continuará recorriendo los barrios y corregimientos de Ibagué, durante los días de las novenas, regalando sonrisas a los más pequeños, y un mensaje de unión a las familias en esta época decembrina.

“Con la presencia de más de 500 niños llegamos también a la comuna Cuatro, compartimos con ellos un evento muy especial”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

====================================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *