Heidy Valderrama, una embajadora que representa la ‘berraquera’ de su corregimiento

Una de las candidatas más jóvenes al certamen es San Juan de la China; su nombre es Heidy Lorena Valderrama Esguerra, de 19 años, quien sueña con obtener el título de Embajadora Municipal del Folclor.

“Me llevo preparando hace más o menos un mes, y considero que las tradiciones culturales de mi pueblo nos ayudan a conocerlo mejor”, mencionó la joven.

Heidy disfruta de la actividad deportiva, por lo que sale constantemente a recorrer las montañas que rodean su corregimiento; e igualmente, se destaca por su compromiso y dedicación diaria en el establecimiento gastronómico para el que labora.

Ella trabaja fuerte porque sueña con realizar una carrera profesional y seguir explorando el mundo de la danza folclórica, que es la disciplina que le apasiona. Junto a Óscar Melo, y su agrupación musical ‘Chiminangos’, entregará todo en el escenario para cautivar al público en el Encuentro Municipal del Folclor.

“Los esperamos a todos para que disfruten de las fiestas del folclor, en la Capital Musical”, finalizó la embajadora del corregimiento 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.