https://visiondeltolima.com

Henry Díaz y Yon Martínez, bicampeones de billar a tres bandas en Juegos Nacionales

Como en 2019, los tolimenses lograron la medalla de oro en la modalidad de tres bandas masculino por equipos.

En las justas del Eje Cafetero 2023, el Tolima volvió a ser campeón en billar, en la modalidad de equipos masculino. Yon Fredy Martínez y Henry Samuel Diaz se alzaron con la presea de oro.

“Mucha entrega, mucha disciplina y creer, lo importante es crecer en lo que uno hace, en lo que uno entrena, la confianza del compañero es muy importante, ese es el premio a quedar uno campeón, el trabajo de tantos años y poder repetir nuevamente el título” afirmó Yon Martinez.

Esta dupla repitió lo hecho hace cuatro años cuando en el torneo realizado en Bogotá se subieron al cajón más alto del pódium. Con más experiencia, recorrido en eventos internacionales y todo el apoyo de Indeportes Tolima, llegaron a revalidar el título en los Juegos Deportivos Nacionales.

Además, en esta jornada, Claudia Cifuentes, deportista apoyada por el Programa de Alto Logro Deportivo, obtuvo medalla de plata en billar tres bandas femenino.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *