https://visiondeltolima.com

Huir de los psicópatas comunistas, la única opción

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

Tal vez estaba escrito. Y no me refiero a lo consignado en el Apocalipsis de la Biblia, pero sí a lo expresado en su momento por  Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, el boticario francés más conocido por su libro Les Prophéties, escrito en 1555.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud” y “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, se lee en una parte de su libro.

Ambas frases según los expertos nos narran la aparición de una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra, tal como viene sucediendo entre Rusia y Ucrania.

Nostradamus no indicó fechas porque se basó en Movimientos astrológicos y no en calendarios. Tampoco mencionó a Rusia, sino a Francia, pero es porque él nació en dicho país. Sin embargo no olvidemos que sus profecías sobre los hechos históricos como las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la aparición y poderío de Adolf Hitler y el ataque de las torres gemelas de Estados Unidos, se dieron tal cual las había anunciado.

Lo cierto es que ésta invasión de Rusia a Ucrania, por parte de uno d los psicópatas más peligrosos de la Tierra, está llevando a sus habitantes a huir, dejando todo abandonado y arriesgando sus vidas y las de sus hijos, en una acción muy parecida a la que tuvieron que enfrentar los cubanos con la llegada del dictador Fidel castro, o el gran escape de los venezolanos bajo la dictadura de otro psicópata, el extinto Hugo Chávez y ahora bajo el yugo criminal de Nicolás Maduro, para no citar sino estos dos países.

Por estos días –como es de conocimiento masivo–, Ucrania fue invadida por Rusia, y las escenas de terror nos llegan por varias fuentes, periódicos, noticieros y redes sociales. Y todo porque a un malandro y psicópata se le ocurrió que eso “era necesario”. Necesario tal vez para sus fines criminales, porque si en algo se satisfacen estos malandros de la mafia transnacional comunista/socialista, es en causar dolor, solo por sentir el placer que para ellos representa el sufrimiento ajeno.

Cualquier podría preguntarse: ¿Por qué hacen esto?… ¿Acaso no son multimillonarios?… ¿Acaso les falta algo?… No, no les falta nada, pero debo citar el caso de Fidel Castro que no contento con haberse apoderado de una isla –Cuba–, soñaba con ser el dueño del mundo.

La ambición de estos psicópatas no tiene límites y lo más triste es que muchos ingenuos se creen sus mentiras, sus arengas contra el capitalismo o la oligarquía, que perg9onan en todos sus discursos populistas mientras les llega el momento de enriquecerse ilícitamente.

Colombia, en la mira de un psicópata

Los que no tragamos entero; los que conocemos el afán, la desesperación y el sufrimiento de Petro por no haber podido llegar al poder, según se lo ha ordena la mafia transnacional comunista/socialista, el Foro de sao Paulo y otras “instituciones” criminales; los que conocemos “algo” de su prontuario delictivo –tomas guerrilleras, el asalto al Palacio de Justicia para favorecer a los narcotraficantes y amigos, la toma de la Embajada Dominicana, las cárceles del pueblo, su participación indirecta a través de su secuaz Gustavo Bolívar, el apoyo a los vándalos de la “primera línea” y otros delitos más, sabemos que tal como lo cité en mi último libro “La gran farsa de la izquierda”, y tal como lo señalan expertos psicólogos, Gustavo Petro no es más que un psicópata, un enfermo mental, un malandro.

Petro miente cada que abre la boca; Petro promete escuelas y colegios tal como lo hizo como alcalde de Bogotá, pero jamás cumple; Petro robó al Distrito capitalino con la compra de camiones chatarra, pero aun así aspira a ser Presidente de Colombia y captura incautos que creen en sus promesas de educación, vivienda, salud, todo gratis. ¿Quién no va a querer tantas prebendas gratis?… Sin embargo, los jóvenes y algunos adultos que no conocen lo que ha sido esta mafia comunista/socialista a través de la historia, quieren apoyarlo.

¿Será que no saben que es multimillonario sin que se le conozca un trabajo que le hubiera dado tanto?… ¿Será que se alcanzan a imaginar, que si llega a subir al poder inmediatamente empieza a cambiar la Prostitución Nacional del 91? Aclaro: digo “prostitución nacional” porque en la gran mayoría de artículos hay mucho favorecimiento para los criminales.

Las última perlas: cretinismo, prepotencia e indolencia

Cretino porque ya dijo que acabaría con las EPS y las IPS; es decir, que va a generar más desempleo; cretino porque ya dijo que iba a acabar con las exportaciones de petróleo y otros minerales, pero jamás ha dicho y menos prometido que va a reformar los TLC, los criminales acuerdos que acabaron con el campesinado y los pequeños productores.

Prepotente, porque dijo que iba a perdonar a Uribe, a sus muchachos del eln, las farc y a los pocos vándalos que han sido judicializados… Veamos: Aunque supuestamente haya ido donde el Papa –otro comunista– y lo haya canonizado como San Guijuela, no tiene la más mínima autoridad moral para perdonar ni a Uribe ni a ningún otro opositor.

Obviamente, si Colombia sufre ese revés y Petro logra comprar la presidencia, va a perdonar a los guerrilleros de las farc, del eln, las bacrim, etc.

Y remato: Indolente porque eso está plenamente demostrado en los comunistas/socialistas. Su última perla fue cuando en Turbaco, Bolívar, consultado sobre la invasión de Rusia a Ucrania, dijo textualmente: “Qué Ucrania ni qué ocho cuartos, tenemos que dedicarnos es aquí a Colombia, cómo nos salvamos nosotros mismos. No vamos a poder ayudar ni a Rusia ni a Ucrania ni a Estados Unidos, tenemos es que ayudarnos es nosotros, que estamos metidos en otra guerra y en un problema de hambre”.

¿Se le olvidará a Petro que el problema es él con todos sus secuaces y que el hambre en Colombia fue creado, en primer lugar por los chinos comunistas a través de un virus y complementado por las infames acciones de Petro con sus paros y marchas?… Esos camiones varados por las vías cerradas, no pudieron entregar sus productos; esos empleados y comerciantes no pudieron seguir trabajando ante la amenaza de los vándalos… Esa es la estrategia de estas mafias: crear el caso, acorralar a los pueblsom, imponer el hambre, y luego… mostrarse como redentores. Que Dios salve a mi Patria.

* Luis Hernando Granada C., Periodista, Publicitas, Director de www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com – Autor de la novela “El Imperio del terror” y el libro “La gran farsa de la izquierda y Gestor Cultural de Tolima

================================================================

La Novedad literaria del momento

Hola amigos; tengo el gusto de entregarles mi nuevo libro LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA…. Ver información para adquirirlo gratis en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *