Ibagué realizó 1ª. asamblea juvenil de 2022

El sábado anterior 30 de abril, en la Plaza de Bolívar, se reunieron los miembros de diferentes colectivos, organizaciones o parches, junto al Consejo Municipal de la Juventud, CMJ, para llevar a cabo la primera asamblea juvenil de 2022, un proceso de participación y construcción ciudadana.

“Tenemos grandes expectativas de participación, por eso les invitamos a participar, les invitamos a ser parte, tenemos la esperanza de que todas las juventudes aporten con sus ideas, propuestas y visiones”, sostuvo David Jacobo Gómez, vicepresidente del CMJ.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 30 de abril, en la Plaza de Bolívar; para esta oportunidad se ha planteó la creación de 10 mesas de trabajo con temáticas previamente seleccionadas por los mismos integrantes de la Plataforma Juvenil en consenso con el CMJ, en las cuales se pudo conocer las inquietudes y posibles soluciones que los asistentes tenán sobre cada tema.

Es de señalar que los asistentes también participaron en la feria de emprendimiento ‘Emprende mi foco’, que se llevó a cabo en simultánea y que contó con 70 expositores con una amplia variedad de productos.

“El Consejo Municipal de Juventudes y todos sus miembros, están trabajando incansablemente por la interlocución eficaz y la propuesta que mejore el bienestar de los jóvenes de la ciudad. Construyamos futuro”, concluyó el vicepresidente del CMJ.

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.