https://visiondeltolima.com

Ibagué recibe el Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia

La Capital Musical siguen recibiendo grandes eventos deportivos en su recuperada infraestructura; por tal razón, se vivirán las emociones del Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia que fortalecerá cada uno de los procesos. 

El Coliseo Mayor recién inaugurado en el Parque Deportivo sigue marcando la diferencia en el país, esta vez con la realización de campeonatos en todas sus categorías y disciplinas, algo que seguirá impulsando la economía en varios sectores. 

La Federación Colombiana de Gimnasia le entregó la confianza a Ibagué para que albergara una nueva versión del Campeonato Nacional de Niveles y que tendrá una cifra alta de participantes. 

“Estamos felices de recibir un nuevo evento federado, algo que nos dará aún más experiencia como ciudad deportiva en Colombia; de igual forma, ya nos preparamos para un certamen internacional cerrando el año también en esta disciplina”, dijo Juan Sebastián Fonseca, Gerente del Imdri.  

Durante cuatro días, del 19 al 22 de octubre, la economía desde el deporte generó empleo en lugares como hoteles, restaurantes, centros comerciales, transporte interno, entre otros.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *