https://visiondeltolima.com

Ibagué recibirá el Campeonato Nacional de Fútbol sub 13

Ibagué, se sigue consolidando como ‘Ciudad Deportiva’ y es por eso que le abre las puertas al Campeonato Nacional de fútbol masculino sub 13, el cual se llevará a cabo del 30 de enero al 5 de febrero. 

En este certamen participarán las selecciones de Quindío, Santander, Bogotá, Meta y Tolima, y estarán actuando en el estadio Alterno del Parque Deportivo, escenario que siempre recibe a los equipos locales y visitantes con todas las garantías. 

“Tuvimos algunos partidos de preparación acá en la ciudad y fuera de ella, donde hemos conseguido unos resultados importantes para afrontar este campeonato”, destacó Néstor Cortez, técnico de la selección sub 13 del Tolima.

Y agregó: “Gracias al Imdri que nos ha facilitado el escenario desde hace un buen tiempo, donde hemos podido desarrollar mejores trabajos, el equipo ha podido mejorar en el trato al balón, pues tenemos un escenario en muy buenas condiciones”. 

Programación:

Primera fecha:

1:30 p. m. Santander vs. Bogotá

3:30 p. m. Tolima vs. Quindío 

Segunda fecha:

1:30 p. m. Quindío vs. Santander 

3:30 p. m. Tolima vs. Meta

Tercera fecha:

1:30 p. m. Meta vs. Bogotá

3:30 p. m. Tolima vs. Santander 

Cuarta fecha:

1:30 p. m. Santander vs. Meta

3:30 p. m. Bogotá vs. Quindío 

Quinta fecha:

1:30 p. m. Quindío vs. Meta

3:30 p. m. Tolima vs Bogotá.

====================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *