https://visiondeltolima.com

Ibagué recuádrala tributos por casi 274.000 millones en 2023

La Administración Municipal enfrentará los retos más grandes para el último año de gobierno del

ingeniero Andrés Fabián Hurtado, como alcanzar más del 100% aprobado presupuestalmente del recaudo de los Ingresos Corrientes de Libre Destinación, ICLD, transferencias de la Nación (SGP) y del departamento, para el cumplimiento integral del Plan de Desarrollo. 

Asimismo, dentro de los objetivos este año de la Secretaría de Hacienda está aumentar los ICLD para, con recursos propios, poder emplear un mayor valor en los proyectos de inversión que permitan el desarrollo de las obras. 

“Nuestra principal labor es el recaudo y la ejecución de estos mismos de manera transversal con todos los ordenadores del gasto de la administración ‘Ibagué Vibra’. El compromiso es poder terminar y entregar todos los proyectos de inversión”, señaló José Yezid Barragán, Secretario de Hacienda Municipal. 

De igual forma, desde el despacho adelantarán procesos con las diferentes dependencias para la ejecución de los empréstitos aprobados por el Concejo Municipal en el 2020 y 2022, por valor de $105 mil millones y $60 mil millones, respectivamente.  

Finalmente, el Secretario de Hacienda hizo énfasis en la meta más relevante para su despacho: Superar el recaudo total de la proyección aprobada para la vigencia del 2023. 

“Son 274 mil millones de pesos proyectados como ICLD, de los cuales, los más significativos dentro de los recursos propios, son el recaudo predial por 125 mil millones; y el de Industria y Comercio por 97 mil millones; además del impuesto de la sobretasa de la gasolina, proyectado a $28 mil millones”, concluyó el funcionario.

====================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *