https://visiondeltolima.com

Ibagué será sede del Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo

Con orgullo y satisfacción Ibagué continúa como epicentro de los mejores eventos en el país. Su infraestructura deportiva cumple a cabalidad con todos los detalles técnicos y logísticos para los certámenes federados.  

Por lo anterior, la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, recibieron la notificación por parte de la Liga de Atletismo del Tolima que la Capital Musical será sede del Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples, durante la segunda semana de marzo.

La competencia reunirá a 22 ligas y a cerca de 250 deportistas. Así mismo, se adelantan gestiones para albergar a algunos países que estarían interesados en mejorar sus registros para eventos internacionales. 

“Se hará la tercera versión. Es un evento que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y motivará aún más para seguir siendo pioneros en organización de este tipo de actividades deportivas”, dijo Nelson Barragán, entrenador de atletismo.

Vale recordar que el ingreso de público para apreciar las pruebas en el Parque Deportivo será gratuito.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *