https://visiondeltolima.com

Ibagué vibra con los escenarios deportivos

Foto: Alcaldía de Ibagué

El próximo 31 de enero se firmará el acta de inicio del convenio entre el Ministerio del Deporte y la Alcaldía de Ibagué a través del cual se ejecutará una importante obra por el orden de los $43.000 millones. Se trata del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo.

El anuncio lo hicieron desde Bogotá en forma conjunta el mandatario Andrés Fabián Hurtado y el Ministro del Deporte Ernesto Lucena.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) adelantará el proceso licitatorio y la interventoría estará a cargo del Ministerio del Deporte en este proyecto que se construirá en aproximadamente año y medio.

También se esperan buenas noticias sobre la construcción del Complejo Acuático, la pista de BMX, el Coliseo Menor y la recuperación de la piscina de olas del Parque Deportivo.

El propósito es lograr la recuperación de los escenarios destruidos y abandonados por las anteriores administraciones que vendrán acompañados de la formación para el desarrollo deportivo anunció el alcalde Andrés Hurtado. Por su parte, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, aseveró que desde el Gobierno Nacional se adelantarán todas las acciones para recuperar el tejido social deportivo que se había perdido durante tantos años en Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *