Ibagué volverá a vibrar en la Copa Libertadores

La Capital Musical se prepara para el Festival Folclórico Colombiano, pero también recibirá próximamente la fiesta del fútbol sudamericano, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, entre el Deportes Tolima y Flamengo.

De esta manera Ibagué seguirá vibrando con el máximo evento de clubes de Sudamérica. Precisamente el Estadio Manuel Murillo Toro se encuentra en óptimas condiciones para esta nueva fase del certamen.

“Entregamos un estadio en perfectas condiciones técnicas, con una muy buena grama, iluminación y cumplimos con todas las exigencias que nos hace la Conmebol”, destacó Alejandro Ortiz, Gerente del Imdri.

Es de resaltar que, el escenario seguirá en mantenimiento permanente para esta gran fiesta del fútbol sudamericano y continuar recibiendo los compromisos de la Liga colombiana, en donde el Vinotinto y oro es líder del grupo B.

“Estamos muy contentos y complacidos como Alcaldía de Ibagué y como Imdri, que el deporte avance con estos resultados positivos, esto con el fin de dinamizar la economía y vender muy bien nuestra ciudad”, resaltó el funcionario.

===============================================================

Hola amigos; tengo el gusto de entregarles mi nuevo libro LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA….

Ver información para adquirirlo gratis en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.