https://visiondeltolima.com

Ibagué ya cuenta con su primer mural con lenguaje de señas

Durante la Semana Internacional de la Persona Sorda, la Alcaldía de Ibagué le entregó a la ciudad el primer mural con lenguaje inclusivo, ubicado sobre la calle 37 con carrera Sexta.

La imagen cuenta con una mujer afro, que representa la diversidad cultural, junto con el mensaje en señas de: “Ibagué”, “Amor” y “Paz”, además de tener notas musicales y otros elementos que complementan la pieza.

“Tenemos el gusto de presentarles el primer mural en lenguaje de señas que embellecerá a Ibagué. Este es un regalo de nuestro señor Alcalde para la comunidad sorda que, a través de este Gobierno, ha sido visibilizada y dignificada en sus derechos”, resaltó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario

Es de resaltar que, para la creación de la obra artística participaron cinco jóvenes del programa ‘Trabajando Ando’. Asimismo, se tiene prevista una visita al estadio Manuel Murillo Toro con 60 menores de edad con discapacidad auditiva del colegio Niño Jesús de Praga

“Seguimos trabajando por una Ibagué que se escriba con i de inclusión, generando espacios artísticos, académicos y deportivos para todos”, concluyó la funcionaria.

===============================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *