Ingrit Valencia y Raúl Ortiz viajaron a campeonato de boxeo

La boxeadora Ingrit Valencia y el entrenador Raúl Ernesto Ortiz hacen parte de la delegación colombiana que participará del 22 de marzo al 2 de abril, en el campeonato continental de boxeo que se celebrará en Guayaquil. 

Tras sus entrenamientos en el coliseo de combate de la calle 42 de Ibagué, la pugilista se concentrará ahora en territorio ecuatoriano, para buscar el mejor ranking mundial como proyección a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Esperamos quedar en el primer lugar en América para ratificar que soy la campeona en este continente; esto es lo que se tiene previsto con esta participación”, destacó la medallista olímpica.

Es de destacar que Ingrit participará en la categoría 51 kg; asimismo, en mayo hará parte del mundial que tendrá como sede a Turquía.

“Este campeonato es fundamental para nosotros porque reunirá a los mejores exponentes de talla mundial de nuestro continente”, resaltó Raúl Ernesto Ortiz, entrenador de la selección Colombia.

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.