https://visiondeltolima.com

Johana Villamil cuida a los niños en Guardería Nocturna

Mujeres amorosas, dedicadas y pacientes hacen parte del equipo de la Guardería Nocturna, como es el caso de Johana, que trabaja allí desde que inició la ejecución de este proyecto, en esta Administración. 

Johana es auxiliar de enfermería y tiene un estudio técnico en infancia. Siempre ha tenido la vocación de servicio por los niños; de hecho, es madre soltera de un joven de 16 años, que ha podido sacar adelante con este trabajo. 

“Me apasiona mucho compartir mi tiempo con los niños acá en la guardería para brindarles mucho amor dedicación y tiempo”, expresó Johana. 

La cuidadora se siente feliz de recibir el cariño de los pequeños que todos los días van al lugar donde reciben no solo amor, sino alimentación de calidad, orientación pedagógica, actividades lúdicas y descubren alguna historia mágica leída por ellas, en una cama cómoda donde descansar antes de dormir. 

“Cuando llegan después no quieren irse. Nosotras como talento humano, invitamos a todos los padres a que conozcan, aquí sus hijos van a estar seguros, protegidos; les brindamos mucho amor, afecto y tranquilidad”, recalcó.

Es de resaltar que el equipo de la guardería está conformado únicamente por mujeres, demostrando que es ‘El momento de todas’, y son quienes ejercen otro papel de madres con los niños. 

Este servicio, bandera del Gobierno Local, que se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional, es totalmente gratuito. Allí, se cuidan pequeños desde los 18 meses hasta los 5 años de edad.

GUILLERMO CIRO DEVIA – ASTRÓLOGO

http://guillermocirodevia.com

Al adquirir su MAPA PSÍQUICO solicite GRATIS su entrevista personal por VIDEO LLAMADA y los números de suerte para los juegos de azar.

GUILLERMO CIRO DEVIA ES ASTRÓLOGO – NUMERÓLOGO Y METAFÍSICO

http://guillermocirodevia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *