José Libardo aprovecha la zona vibra

En la plazoleta Darío Echandía se encuentra una de las 250 Zonas Vibra habilitadas por la Administración Municipal en diferentes puntos de la ciudad, para que ibaguereños como José Libardo Alzate siempre estén conectados con su familia y amigos. 

Don José, quién lleva más de 25 años trabajando en este popular lugar, inició como lustrador de zapatos y un accidente hace 11 años lo obligó a cambiar de negocio; ahora, mientras vende sus tintos y otros productos, aprovecha la zona WIFI para contactar a su familia. 

“Me dieron esta caseta para poder trabajar como lustrador de zapatos, pero sufrí un accidente hace 11 años y me dejó con una discapacidad en mis ojos; entre varios amigos me colaboraron y logré conseguir los termos y demás elementos, para poder seguir aquí con mis ventas”, precisó el comerciante. 

Alzate llega de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, mientras organiza sus termos y alista su puesto de tintos, aprovecha el internet para actualizarse en las noticias de la ciudad y el mundo, además de investigar temas de su interés para contarlo a sus compañeros de las casetas. 

“Yo uso el internet gratuito para comunicarme con los de la casa. Desde que pusieron esta zona WIFI ha sido muy favorable, porque hay mucha gente que no tiene para una recarga; por ejemplo yo, y como me comunico por medio de WhatsApp esto me ayuda mucho”, aseguró José Libardo.

En otras Noticias:

Alcaldía socializó proyecto de peatonalización de la Tercera

La Administración Municipal continúa a ‘1.000 x Obra’, por eso, socializó con los comerciantes y propietarios de parqueaderos en la zona centro, el proyecto de peatonalización de la carrera Tercera a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

Los representantes del sector textil, parqueaderos, calzado, fábricas de hielo, accesorios para celulares, entre otros, participaron de diferentes mesas de trabajo donde con sus aportes se busca iniciar la estructuración del proceso y los estudios y diseños que transformará este sector entre las calles 15 y 19.

“Quiero señalar que no hemos iniciado estas obras, por el momento nos encontramos proyectando lo que serán los estudios y diseños, ya que es un componente del Conpes para implementar a través del SETP. Estamos en una etapa de resolver las inquietudes de la ciudadanía para contar con un proyecto de calidad”, indicó César Yáñez, gerente del SETP.

Es de resaltar que, los estudios y diseños que permitirán transformar la imagen de este importante sector en la capital del Tolima tendrán una inversión cercana a los $ 500 millones.

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.