https://visiondeltolima.com

Juliana Valentina López ganó plata para el Tolima en Natación

La nadadora Juliana Valentina López llegó en segundo lugar en los 1.500 metros libre y le dio al Tolima la medalla de plata de la prueba en la Natación Carreras de las justas del Eje Cafetero 2023.

Juliana Valentina López, con solo 17 años de edad, terminó la competencia con un tiempo de 17,55,82, e hizo pódium junto a Tiffany Murillo de Antioquia, que fue oro; y Mariana Libreros, de Caldas, quien obtuvo bronce.

“Con el profe Archi, con Toño, con Óscar, hicimos un gran esfuerzo por estar en este pódium, muchas personas pensaron que la natación del Tolima se iba a ir en blanco de los Juegos Deportivos Nacionales y aquí estamos, aunque tenga solo 17 años voy por más”, afirmó López.

Con esta presea, la delegación del Tolima llega a la última jornada de los XXII Juegos Deportivos Nacionales con 8 medallas de oro, 14 de plata y 20 de bronce, en una presentación donde varios jóvenes de menos de 20 años estuvieron presentes en el medallero.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *