La EFAC abrió inscripciones para el semestre B – 2022

La Alcaldía de Ibagué habilitó el registro para aspirantes nuevos al semestre B del 2022 que deseen estudiar en la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué, EFAC. 

La institución ofrece programas técnicos laborales por competencias, de manera gratuita, como baile e interpretación en Danza Folclórica Colombiana, música Andina colombiana y talleres de formación continua en teatro.

“Los aspirantes interesados en ingresar a la EFAC deberán tener conocimientos básicos del programa al cual se van a presentar, ser mayores de 16 años y tener noveno grado de secundaria”, contó la Secretaria de Cultura, Diana Londoño.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de julio, para lo cual estarán habilitados los enlaces de inscripción en la página de Facebook EFAC oficial.

Allí se debe cargar el documento de identidad, una foto y datos personales. Las pruebas de admisión para seleccionar a los estudiantes que ingresarán se realizarán del 18 al 23 de julio y serán ellos quienes deberán hacer el proceso de matrícula correspondiente.

Este plantel educativo del arte está ubicado en la calle 10 No. 8-07 barrio Belén, frente del Panóptico. Los programas ofertados tienen una duración de dos años en los horarios de la tarde y en la noche, de lunes a viernes. 

Al lugar se deberá llevar el formulario de inscripción diligenciado e impreso. Descárguelo en:

https://bit.ly/3ytdb2P

Así mismo deberá completar en línea el siguiente formulario:

https://forms.gle/QFFUA88Knbk1eu5E8

“La EFAC tiene 402 estudiantes activos y se van a recibir 150 estudiantes para cada programa, para un total de 100 nuevos admitidos a los programas técnicos y 50 para los talleres de teatro”, agregó la jefe de la cartera.

Para información adicional puede escribir acultura@ibague.gov.co, efacinstitucional@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.