https://visiondeltolima.com

La farsa de las feministas

Escribe: Diana Esperanza Guzmán.-

Los movimientos feministas así como los sindicatos y muchas ONGs solo defienden sus propios intereses. Por lo tanto, ellas seguirán siendo explotadas, violadas y asesinadas.

Ni las feministas, ni las naciones unidas, ni los derechos humanos, ni las ongs, ni la iglesia católica protegen realmente a las mujeres.

La explicación es sencilla: todas estas organizaciones hacen presencia por conveniencia política por aquello de los votos. Recordemos que Claudia López en campaña le ofreció ayuda a las prostitutas de Bogotá si votaban por ella, y ellas votaron por Claudia, pero Claudia jamás volvió ni a mencionarlas y la persecución contra estas mujeres llamadas “de la calle”, no cesa.

Las feministas son como Shakira: sordas, ciegas y mudas, porque cuando deben actuar para defender a sus “protegidas” el tema no les interesa para nada.

Cuando una organización pierde su propósito y se sectoriza, debería perder el apoyo global, porque es denigrante que estas mujeres solo sean utilizadas y explotadas económica y sexualmente.

De sobra es bueno saber que la actitud de las llamadas “feministas” –que pienso que podría traducir, “defensoras de la mujer” –, solo es mojigatería e indiferencia, porque aparte del discurso barato, finalmente todas pierden, como en el caso de Afganistán donde las mujeres, sin importar su edad, siguen siendo maltratadas, explotadas, violadas y la gran mayoría, asesinadas.

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”

SOLICÍTELA YA EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *