La Gran Escala, orquesta ganadora del Pijao de Oro

La ganadora fue Estrellas del Swing, academia de baile que lleva una trayectoria de aproximadamente 10 años. La orquesta “La Gran Escala” fue seleccionada como la Agrupación ganadora del Festival de Orquestas “Pijao de Oro”. El veredicto se dio luego de la presentación de los tres grupos finalistas: La Gran Escala, Yambeké y Dream Band.

De acuerdo con Ever García, director de la orquesta, este es un reconocimiento a la labor artística realizada durante aproximadamente 40 años. “Nosotros nos hemos dedicado a hacer cosas buenas, a interpretar varios géneros y a trabajar honestamente. No somos ajenos a este premio porque creo que somos una de las orquestas más antiguas de la región y eso se debe a una labor de mucha constancia”, comentó.

De esta forma, la agrupación proveniente de El Espinal recibió no solo un reconocimiento ante las demás bandas tropicales, también un premio de $10 millones que servirán como incentivo económico para su carrera artística.

Asimismo, fue premiada la Dream Band con su tema inédito “Historia de mi Pueblo”, inspirada en la tierra tolimense.

Las compañías de baile Rompiendo Esquemas, Pasión Latina y Estrellas del Swing, concursaron por el mejor ensamble coreomusical.

La ganadora fue Estrellas del Swing, academia de baile que lleva una trayectoria de aproximadamente 10 años.

En total fueron 13 grupos musicales los que participaron en esta tercera versión del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.