“La juventud tiene miedo”, dijo el “maligno” (II)

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

Analizaba en una actualización anterior, algunos puntos sobre las aberraciones y decisiones mezquinas del “maligno”, como por ejemplo:

1.- Exigirle experiencia laboral a los recién egresados de universidades y centros académicos. Y mientras eso sucede en las empresas, el “maligno” va a “contratar” malandros y delincuentes asignándoles una suma alrededor de $900.000 mensuales, con la consigna o compromiso de los malandros, de “no delinquir”. Ya voy toño. Lo que está haciendo es organizando, al igual que en Venezuela, los colectivos petristas.

2.- Citaba igualmente los sueldos paupérrimos de los trabajadores, y hasta ahora, ni el “maligno” ni el Congreso han hablado de una Reforma Laboral justa y digna. Y aparte de lo anterior, mientras a un médico colombiano le pagan el mínimo y un poco más, a los médicos-espías cubanos les cancela el Estado $10´000.000 mensuales.

3.- En el punto tres de la anterior actualización, me refería a la esclavitud a la que está sometida la clase trabajadora. Vuelvo y pregunto: ¿Dónde está la llamada “justicia social”?… ¿Por qué para el “maligno” no es importante reconocer el esfuerzo y la entrega de la clase trabajadora, que en últimas es la que sostiene el Estado para que ellos vivan “sabroso”?

4.- Me refería en el punto cuatro, a la exigencia que en muchas empresas le están haciendo a un aspirante a trabajo o empleo, al solicitarles el Datacrédito. Todavía no ha habido un pronunciamiento positivo sobre este punto.

5.- El valor de la formación académica, es algo que sigue sin remedio; las universidades siguen haciendo de las suyas y aunque la realidad no es que el estudiante quiera que la educación sea gratuita, sí valdría la pena que se cumpliera con el mandato constitucional en este sentido y que además, se le obligara por ley, a las universidades privadas, crear y ampliar el número de becas para aspirantes universitarios. Por el contrario, con el “gobierno” del “maligno”, la situación ha empeorado.

Hoy para darle continuidad al tema, citaré otros puntos que dejan en claro que el “cambio” en poder del “maligno” jamás será para bien del país. Por el contrario, veamos las nuevas perlas o “caprichitos gay” del “maligno” o las aberraciones de un psicópata:

7.- Más rubros innecesarios: Aunque en campaña habló de austeridad en el gasto público, sigue insistiendo en crear dos ministerios más, es decir, ampliar la burocracia, o dicho en otros términos, seguir entregando la mermelada y pago de votos. Se afirma que el “maligno”necesita $20.000 millones para contratar médicos-espías cubamos que no se necesitan y porque además vienen es a adoctrinar los colectivos petristas.

8.- Patrocinar y ampliar los cultivos de coca y marihuana, sin tener en cuenta que en los últimos 12 meses hasta abril de 2022, un total de 24.775 personas han muerto por sobredosis de cocaína. Es que está claro, aunque los mamertos no lo acepten: La falta de una reingeniería social solo produce un caos planificado.

9.- Más tierra para los vagos y parásitos indígenas: Dicen las malas lenguas que ya la Ministra de Agricultura está entregando más de  tres millones de hectáreas para los “campesinos”. Miente el “maligno” porque los campesinos son los que menos van a recibir tierras, porque desde la ápoca del camarada “Chucky” Santos, através del extinto Incoder, las tierras se le están entregando a los narcoterroristas de las farc y el eln para que las arrienden, las vendan o simplemente amplíen el negocio del Narcotráfico. Lo absurdo es que esastres millones de hectáreas le costarían a los colombianos $82 billones de pesos –así con b–.

Entonces, vale la pena preguntar: ¿Vale la pena o es justo que el “maligno” gaste 6.670 dólares en tiquetes de avión para que su tercera esposa le dé la vuelta al mundo, asumiendo funciones que no le corresponden?.

Pero ojo; eso no es todo: Petro nos está llevando a ese sacrificio en muchas áreas con una reforma tributaria innecesaria, injusta y caprichosa, aparte de la crisis que quiere generar en la salud, o con la invasión de tierras, o con la impunidad total para todos los delincuentes, más el robo de las pensiones y otras aberraciones.

El Referendo revocatorio es una imperiosa necesidad porque el país debe liberarse de la bestia, del psicópata, del “maligno”.

* Luis Hernando Granada C. Periodistas, escritor, Director de los sitios www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com – Autor de la Novela “El Imperio del Terror” y el libro “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultual del Tolima

========================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.