https://visiondeltolima.com

‘La Sanjuanerita’ será la nueva empresa de transporte público colectivo

El Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmó que ‘La Sanjuanerita’ será la nueva empresa de transporte público colectivo en la Capital Musical. 

El mandatario local aseguró que se tendrán todas las garantías para ofrecer un servicio responsable y con calidad a cada uno de los ibaguereños. 

“Visitamos ‘La Rolita’, la empresa de transporte público creada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el 2021, la cual está operando hace 10 meses y cuenta con unos patios talleres modernos y con el 60% de conductores pertenecientes al género femenino”, destacó Hurtado. 

Frente a los turnos, el ingeniero agregó que se tienen horarios flexibles donde un conductor entra a las 4:00 de la mañana y sale sobre las 12:00 del mediodía, “es decir tiene turnos de 2.5  por bus, el último termina a las 12:00 de la medianoche, generando de esta manera más empleo como lo hará en nuestra ciudad”. 

Beneficios 

Sobre la empresa de Bogotá, el Alcalde Hurtado mencionó que además de ser moderna, está pensada en mejorar la calidad de vida de los trabajadores ya que cuenta con salas especializadas para un óptimo desarrollo de sus funciones.

“Los conductores tienen dignidad laboral; por ejemplo tienen una sala con un comedor y casino amplio; tienen una sala de descanso para dormir, tienen una sala de lactancia, de cine, baños y lockers, tienen zona de microondas para calentar los alimentos si así lo desean”, añadió Hurtado. 

Con respecto a los buses, acotó que tienen cámaras de seguridad, un sistema de ingreso único con tarjeta que es recargable para recorrer toda la ciudad. 

Del mantenimiento, sostuvo que dentro de las instalaciones de la empresa de transporte se cumplen todos los procesos, es decir, pintan los vehículos, repuestos, almacén, así como la recarga que se hace en cinco horas, tiempo en el cual los automotores quedan listos para las actividades en las rutas. 

Finalmente, Hurtado puntualizó: “Allá se tienen mejores garantías laborales que acá, tienen hasta vacaciones, su liquidación, su sueldo de manera puntual. Aquí entonces habrá dignidad para nuestros conductores con nuestra nueva empresa ‘La Sanjuanerita’”.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *