https://visiondeltolima.com

La tasa de cáncer aumentará un 77%: pronostica la OMS

Hace aproximadamente una semana, la Organización Mundial de la Salud publicó un pronóstico impactante. Concretamente, la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (que es una subagencia de la OMS) publicó un informe que predice que el número de casos de cáncer (en todo el mundo) aumentará un 77% para el año 2050.

En cuanto a la razón por la qué estaría ocurriendo esto (por qué se espera que la incidencia global de cáncer pase de 20 millones por año a los 35 millones), la OMS ofreció algunas explicaciones: “La creciente carga global de cáncer refleja tanto el envejecimiento y crecimiento de la población, como los cambios en la exposición de las personas a los factores de riesgo, varios de los cuales están asociados con el desarrollo socioeconómico. El tabaco, el alcohol y la obesidad son factores clave detrás del aumento de la incidencia de cáncer, y la contaminación del aire sigue siendo un impulsor clave de los factores de riesgo ambientales”.

Sin embargo, la OMS no acaba de mencionar lo que estaría causando este aumento masivo en los casos de cáncer. Algo que miles de millones de personas se han administrado (o se han visto obligadas a administrarse) en los últimos 3 años. Y aunque en este momento, la mayoría de los verificadores de hechos en Internet están diciendo que, indudablemente, no hay conexión alguna entre las vacunas y el cáncer, bueno… la realidad es que las vacunas solo han estado en el mercado durante unos 3 años. Y por lo tanto, los efectos a largo plazo de ellas (los efectos a los 5, 10, 15 años) son definitivamente desconocidos, a pesar de lo que pueda decir cualquier persona.

Sin embargo, no teman: porque los CDC están ahora rastreando a aquellos que no están vacunados, para ver cuáles son sus resultados de salud en comparación con aquellos que están vacunados. Algo así como… un grupo de control.

Fuente: The Epoch Times en español

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *