https://visiondeltolima.com

La verdadera primera línea

Escribe: Diana Esperanza Guzmán.-

La primera línea no son los vándalos y delincuentes patrocinados por la izquierda; la primera línea la conforman nuestras fuerzas del orden.

Es tan dañino el comunismo que los seguidores hacen de sus opositores, no unos rivales que se deben tolerar y respetar, sino unos enemigos a los que hay que combatir a través del odio, el resentimiento y el populismo.

Solo la vida está por encima de todos los derechos, pero irónicamente es el derecho que permanentemente violan aquellos que salen, no a protestar, sino supuestamente a luchar por los derechos, pero gravísimo es, que quien viola el derecho a pensar de otro, es capaz de violar cualquier otro derecho incluyendo la vida.

Si un artista, ingeniero, futbolista, científico, etc. utilizó su propio esfuerzo, habilidades y trabajo para conseguir el éxito alcanzado, no puede ser ningún desconocido que por su inercia no ha logrado destacarse en lo mínimo quien tiene el derecho o la potestad de señalarle hacia donde deben ir dirigidos sus pensamientos o acciones.

No porque sea famoso sino porque tiene el derecho, cualquiera puede ser libre de manifestar su posición, y los comunistas, socialistas, progresistas, populistas radicales o como se quieran llamar, lo único que demuestran con esas reacciones son el peligro que representa el comunismo o socialismo.

Yo pregunto: ¿Aparte de insultar, amenazar y envenenar, cuáles son las acciones sociales que podemos sumarle a los senadores comunistas o socialistas? ¿No son guerreristas también en una época de hambre, dolor y necesidad?… ¿No sería más loable patrocinar un comedor, consultorio médico, mercados, o cualquier otra obra de beneficio social a cambio de adoctrinar muchachos para envenenarles la cabeza con utopías o falsas promesas de reivindicación?… ¿Para qué aventurarlos en una guerra civil sin formación militar suficiente, motivándolos hacia el crimen disfrazando como como “protesta social”?

A los muchachos de la mal llamada primera línea, también les hago la pregunta y a los miles de venezolanos que los acompañan… ¿cuantos de sus compañeros colombianos darían la vida en su país por defender allá sus derechos?

Despertemos; a China, Cuba y Rusia, no les importa la esclavitud a la que someten a sus pueblos; eso son solo los mecanismos utilizados para apropiarse de los recursos naturales de las regiones ricas en ellos y lo primero que necesitan es lideres estúpidos y prepotentes con egos que obnubilan como los de Maduro, Castro o Petro, porque solo eso son, estúpidos capaces de permitir implantar una salud, educación y todo tipo de mecanismos sociales inútiles… pero gratis.

En Cuba y ahora en Venezuela, en China y Rusia, la educación es gratis, pero solo se puede aprender lo que el estado permite y para beneficio del estado. La salud es gratis pero los medicamentos solo se suministran a placer del estado. Y el estado es sometido por Rusia o China quienes a cambio de perpetuarlos mantiene una permanente explotación de los recursos naturales. Quienes no han honrado a su pueblo, ni han honrado la libertad de pensamiento no pueden lograr ser líderes.

Por ultimo no nos dejemos confundir; los muertos y desaparecidos no entraron en el conflicto bajo el secuestro y la amenaza ellos por voluntad propia, salieron a atentar contra la propiedad pública y privada, y sobre la vida e integridad del funcionario público y del ciudadano del común, y cuando cualquiera lo hace por voluntad propia se expone a las consecuencias.

Cuando una persona sale a manifestarse con piedras, cuchillos, gasolina, palos, machetes, escudos, cascos y cadenas, no sale a manifestarse sale a cometer crímenes y la policia y fuerzas militares tienen la obligación constitucional de mantener el orden y la soberanía por encima de cualquier entidad institucional internacional y su opinión.

=========================================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *