https://visiondeltolima.com

Las Mesas de Innovación Ciudadana llegan al campo ibaguereño

El pasado sábado 6 de abril, en la vereda Pastales del Cañón del Combeima, se llevó a cabo la jornada de participación con los habitantes de los diferentes corregimientos de Ibagué.

En el proceso de participación de los tolimenses, se realizaron las Mesas de Innovación Ciudadana en el sector rural de Ibagué. Estas jornadas, reconocidas por su papel crucial en la construcción del futuro de Tolima, se extienden a las áreas rurales, reconociendo la importancia vital de las voces y las ideas de estas comunidades para el desarrollo del departamento.

Desde las 8:00 a.m., la Institución Educativa Nicolás Esguerra, en la vereda Pastales de Ibagué, fue el escenario de esta nueva jornada. Aquí, los ciudadanos de la zona rural tuvieron la oportunidad de compartir sus propuestas, ideas y preocupaciones, contribuyendo así al diseño de lo que será el mejor Plan de Desarrollo del país.

La participación activa del sector rural en estas mesas es esencial para garantizar que las políticas y estrategias futuras reflejen las necesidades y aspiraciones de todas las comunidades.

La presencia de la Gobernadora Adriana Magali Matiz subraya la importancia que se otorga a las voces del sector rural en la formulación de políticas públicas y en la toma de decisiones gubernamentales.“Seguimos construyendo de manera participativa nuestro Plan de Desarrollo; esperamos que todos los corregimientos del municipio de Ibagué lleguen a Pastales y así poder plasmar las iniciativas de competencia del departamento en nuestro Plan de Desarrollo Con Seguridad en el Territorio”, indicó Dora Montaña, Secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *