Las trampas de Petro

Escribe: Diana Esperanza Guzmán*

La mentira y el engaño, el cinismo y el egocentrismo, son las armas que siempre ha esgrimido Gustavo Petro para captar votos. Y esto lamentablemente tiene que hacerlo porque no tiene argumentos válidos ni propuestas sreales para gobernar. Ya vimos y conocimos su “desmadre” como alcalde Bogotá.

No es extraño, los líderes criminales consiguen el poder, con la misma estrategia, aprovecharse de las reclamaciones del pueblo, no indicándoles los mecanismos de reclamación, sino conduciéndolos a incendiar al país con protestas agresivas donde se vandaliza la propiedad privada y la pública y satanizando a las instituciones que traten de restaurar el orden en pro de los ciudadanos y del país, convirtiéndolos en enemigos, ignorando el daño que el candidato y sus secuaces han causado al pueblo. Se hacen jueces del gobierno olvidando y desconociendo realmente cómo funciona el gobierno y las limitaciones de un presidente frente a un senado infestado de criminales que no han legislado del lado del pueblo y han frenado lo propuesto sobre todo en contra de la corrupción.

Con sus declaraciones de juicios desmedidos se hacen promesas utópicas sin sentido, anticonstitucionales y sin bases en lo que a la ejecución y recursos se refiere y toda esa maravilla la ofrecen sin aumentar los impuestos, haciendo que tanto incautos como flojos se conviertan no en seguidores sino en fanáticos en lo que ha este momento se ha transformado en secta

Todo es falso, todo es mentira y lo que es peor, todo se vale con tal de llegar al poder… hasta el fraude que ya tienen organizado.

===============================================================

Hola amigos; tengo el gusto de entregarles mi nuevo libro LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA….

Ver información para adquirirlo gratis en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.