https://visiondeltolima.com

Las trampas del Diablo que amenazan a Colombia

Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-

No se requiere ser vidente, chamán, parapsicólogo o brujo para presentir el peligro en que se encuentra Colombia si permitimos que el psicópata Petro siga avanzando con sus criminales imposiciones.

De hecho, en mi libro ‚ÄúLa gran farsa de la izquierda‚ÄĚ, bas√°ndome en investigaciones recopiladas desde el siglo XVII, narro lo que ha sido la izquierda a trav√©s de la historia, la cual solo ha dejado miseria, sangre y muerte a su paso.

Pero refiri√©ndome a nuestro pa√≠s y concretamente a los √ļltimos acontecimientos y caprichos del psic√≥pata Gustavo Petro, comunista de vieja data, guerrillero y  asesino, inici√≥ su campa√Īa a la presidencia violando la Constituci√≥n, y a trav√©s de los paros y marchas que √©l organiz√≥ y patrocin√≥ contra el gobierno de Iv√°n Duque. Para nadie es un secreto, que dichos paros y marchas le ocasionaron al pa√≠s, p√©rdidas millonarias superiores a las que dej√≥ el virus creado y lanzado por la China comunista contra los habitantes del planeta, dentro de uno de los planes siniestros de la mafia transnacional comunista/socialista, de la cual Petro no es m√°s que un esbirro o t√≠tere.

Sin embargo, a pesar del vandalismo patrocinado por Petro, en cuyos actos delictivos participaron los v√°ndalos de la ‚Äúprimera l√≠nea‚ÄĚ, las mal llamadas ‚Äúguardias ind√≠genas‚ÄĚ, todos ellos pagados por el pacto diab√≥lico, no pudo derrocar el gobierno de Duque.

Luego vino la campa√Īa y a la de Petro entraron dineros sucios, producto del narcotr√°fico y de las ‚Äúutilidades‚ÄĚ generadas por los secuestros, las extorsiones y la venta de droga a diestra y siniestra.

Fue una campa√Īa sucia y rastrera por parte del psic√≥pata; se rumora que con la complicidad de la Registradur√≠a, por Petro ‚Äúvotaron‚ÄĚ m√°s de 1¬ī300.000 muertos y un promedio de 700.000 j√≥venes que no pudieron o no alcanzaron a reclamar su c√©dula de ciudadan√≠a.

‚ÄúY gan√≥‚ÄĚ, dijeron algunos, y eso marc√≥ el comienzo del fin porque todo lo que ha hecho sido en contra de la estabilidad econ√≥mica del pa√≠s y de los derechos de los colombianos.

Su primer paso fue debilitar a las fuerzas del orden, Ejército y Policía, para darle paso a la delincuencia no solamente a nivel urbano sino en nuestros campos donde la guerrilla siguió masacrando líderes sociales, civiles y campesinos, para apoderarse a la fuerza de sus tierras y poder seguir cultivando la coca.

Vendría luego la imposición de una Reforma Tributaria superior a la que había propuesto el ministro Carrasquilla en el gobierno de Iván Duque, porque mientras éste sugirió una reforma de 15 billones de pesos, la del psicópata superaba los 25 billones, la cual logró imponer, enmemelando al Congreso.

¬ŅPara qu√© necesita tanto dinero Petro? Para vivir a sus anchas, para pagarle a los ind√≠genas sus visitas subversivas, para pagar el vandalismo de la ‚Äúprimera l√≠nea‚ÄĚ, para pagarle a los delincuentes $1¬ī000.000 mensuales para que no ‚Äúsigan delinquiendo‚ÄĚ, para colocar sueldos onerosos como el de Armando Benedetti que recibe $100¬ī000.000 mensuales simplemente para que se calle la jeta, y para viajar a sus anchas despilfarrando el dinero de los colombianos.

Y como a los psic√≥patas y dictadores comunistas nada les sirve, present√≥ al Congreso sus macabras y siniestras reformas: Primero, la reforma a la salud, para arruinar un sistema que ven√≠a funcionando mejor que ahora en el nefasto gobierno petrista. La idea es acabar con las EPS e IPS, manejar los recursos de la salud e invadirnos de m√©dicos cubanos y venezolanos que obviamente le quitan de la boca el pan a nuestros profesionales de la salud. Recordemos que Cuba se sostiene enviando m√©dicos a todo el planeta y que cada m√©dico le cuesta al estado colombiano, un promedio de $30¬ī000.000 de pesos mensuales, aunque el m√©dico solo recibe el 10%.

Segundo: La reforma pensional, una trampa mortal para aquellos trabajadores que tienen derecho a disfrutar de sus ahorros en su vejez, pero que pasar√≠an a los mal llamados ‚Äúfondos especiales de guerra‚ÄĚ. Inicialmente se ver√≠an afectados los ahorros, que se encuentran en Colpensiones, que pasar√≠an a ser del Estado como en Cuba, Chile o Espa√Īa; es decir, que si en Colombia, Dios no lo quiera, se llegase a presentar un conato de guerra civil, dentro de los ‚Äúestallidos sociales‚ÄĚ con que nos vive amenazando Petro, dichos dineros supuestamente los utilizar√≠an para contrarrestar el peligro, lo que quiere decir que el trabajador perder√≠a sus ahorros. Lo correcto ser√≠a que esos ahorros generaran para el trabajador un inter√©s, porque los fondos, sin importar que sean del estado o privados, son invertidos y generan dividendos.

Tercero: La reforma laboral, es otro derecho fundamental, pero los beneficios son para los empleadores, porque jamás generan garantías para el trabajador. La explotación laboral y la humillación del pírrico sueldo mínimo, es algo que los congresistas tendrían que mirar con lupa, pero a ellos, como al psicópata presidente, poco o nada le importan. Al fin y al cabo, ellos tienen sueldos astronómicos.

Cuarta: La reforma agraria es otra cortina de humo para ocultar las fechorías del gobierno. Las tierras se las están entregando es a los guerrilleros los cuales no las cultivan, sino que las arriendan.

Quinto: Dicen que no hay quinto malo, pero, la Asamblea Nacional Constituyente es una trampa siniestra porque su √ļnico objetivo es que el psic√≥pata se pueda perpetuar en el poder. El libreto de Petro, es el mismo que impuso Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Vladimir Putin y Nicol√°s Maduro, entre otros psic√≥patas dictadores que le sirven a la mafia transnacional comunista/socialista.

Por ende, el peligro es grande y Colomba, en las garras de Petro, sigue avanzando hacia el abismo. Se hace necesario que el pueblo reaccione, que se oponga, a través del Congreso a la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente, y que de paso, le adelante a Petro, el juicio político, para el cual existen más de mil y un motivo.

Colombia no es una finca del siniestro personaje para que decida acabar con todo. Los colombianos exigimos respeto y que el Congreso legisle a favor del pueblo que los eligió.

Lamentablemente todo lo que acabo de exponer, lo consign√© en mi libro ‚ÄúLa gran farsa de la izquierda‚ÄĚ, obra ue se puede adquirir a trav√©s del sitio www.literaturaenlinea.com

Colombia debe reaccionar y actuar a tiempo, porque de hecho, ya Petro está organizando sus colectivos petristas recurriendo a los indígenas, a los vándalos, a agremiaciones sindicales y ahora a los universitarios, toda vez que esta semana empezará a visitar las universidades para seguir prometiendo lo que no puede cumplir y de paso, para engrupirlos y motivarlos a formar parte de dichos colectivos.

*¬†Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con m√°s de 50 a√Īos de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela ‚ÄúEl Imperio del terror‚ÄĚ y de los libros ‚Äú¬ŅY c√≥mo es la vuelta?‚ÄĚ y ‚ÄúLa gran farsa de la izquierda‚ÄĚ. Director de los sitios www.visiondeltolima.com¬†y¬†www.literaturaenlinea.com¬†y Gestor Cultural del Tolima.

E-mail: visiontolima@hotmmail.com

LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia… Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *