https://visiondeltolima.com

Le cayeron a “Las casadas” y cerraron su casa de citas

A través de un operativo de seguridad, las autoridades llegaron hasta la ‘casa de citas’ conocida como ‘Las Casadas’, cerca de una importante IPS, en pleno Centro de la Capital Musical. 

Se inspeccionó y vigiló cada sitio del establecimiento de la mano de las Secretarías de Gobierno y Salud, y de la Policía, verificando las condiciones higiénicas, normatividad y legalidad del negocio. 

“Se determinó que no tenía registrado en su actividad económica el certificado de funcionamiento de las actividades sexuales”, detalló Milton Restrepo, Secretario de Gobierno. 

Por lo anterior, efectivamente se efectuó el cierre del lugar por prestar servicios no registrados. 

Finalmente, Liliana Ospina, Secretaria de Salud Municipal, enfatizó que en el lugar se realizó la inspección de las condiciones higiénico sanitarias e hizo un llamado a todos los establecimientos a cumplir con la normas y reglas.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *