https://visiondeltolima.com

Llega la convocatoria laboral “Pensemos en la reserva deportiva”

En un esfuerzo por impulsar el deporte y ofrecer oportunidades de empleo juvenil, la Gobernadora Adriana Magali Matiz y la Gerente de Indeportes Tolima lideran una innovadora convocatoria para el puesto de Metodólogo de Reserva deportiva.

Con su compromiso innegable con la juventud y el desarrollo deportivo, están buscando profesionales apasionados que deseen contribuir al crecimiento y la excelencia de nuestras ligas deportivas.

¿Qué requisitos debe cumplir?

Licenciatura en deporte, educación física, ciencias del deporte u áreas afines, con título certificado.
Estudios de postgrado o especialización en curso relacionados con el ámbito deportivo, demostrando un compromiso continuo con el aprendizaje y la actualización profesional.
Experiencia laboral mínima de seis (6) meses en el ámbito deportivo, evidenciando habilidades y competencias relevantes para el cargo.

¿Cuáles serán las funciones principales?

El metodólogo de la reserva deportiva es el profesional del deporte encargado de crear las estrategias metodológicas para la planificación, seguimiento y evaluación de todos los procesos deportivos de nuestros entrenadores, formadores y deportistas de la reserva del departamento.

 
¿Qué beneficios trae esta convocatoria?

Los candidatos seleccionados no solo formarán parte de un equipo dedicado al desarrollo deportivo regional, sino que también recibirán oportunidades de crecimiento laboral y profesional, desde Indeportes y la gobernación del Tolima se plantea brindar un ambiente de trabajo enriquecedor y motivador para los metodólogos.
 
¿Cómo postularse?
 

Si te apasiona el deporte y estás listo para marcar la diferencia, envía tu hoja de vida y los documentos que respalden tu experiencia al correo electrónico: indeportestolima@hotmail.com

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante misión “Pensemos en la reserva deportiva”!

PÁGINA WEB: WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *