https://visiondeltolima.com

¡Llega la Semana TIC! Participa exponiendo tus proyectos

Desde la Administración Municipal se realiza cada año la semana y feria institucional de la Ciencia, Tecnología, Innovación y TIC, con el objetivo de que estudiantes, emprendedores y empresarios participen exponiendo sus habilidades en las diversas convocatorias que serán premiadas. 

“Los interesados en postularse y exponer sus proyectos que fomenten a solucionar una problemática que enfrente la ciudad, lo podrán hacer desde ya, hasta el próximo 26 de julio”, mencionó Claudia Rengifo, Secretaria de las TIC. 

Estas son las 4 convocatorias: 

1. Convocatoria Talento Joven: Se dirige a estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los grados 9°, 10° y 11° y las instituciones de nivel técnico, que cuenten con un proyecto que implemente soluciones tecnológicas para problemas cotidianos.

2. Convocatoria Empresarios y Emprendedores: Los participantes deben de estar relacionados con el sector empresarial o ser emprendedores que han dado solución a problemas de ciudad por medio de herramientas TIC. 

3. Convocatorias Propuestas Tecnológicas 4.0: Dirigido a emprendimientos digitales de estudiantes en la categoría de instituciones educativas en tecnologías y/o profesionales y, grupos de investigación de cualquier nivel con producción científica en el área de la tecnología de reconocida trayectoria.

4. Convocatoria ‘Hackathon’:  Emprendedores, desarrolladores y entusiastas, podrán plantear retos que abordan problemáticas asociadas a diversas áreas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Ningún participante, ya sea persona natural o jurídica, podrá hacer parte de varias propuestas para una misma convocatoria. Esto, se determina con el interés de garantizar la equidad en el acceso a los recursos públicos para la innovación y TIC. Si se llegan a identificar estos casos, las propuestas serán rechazadas automáticamente”, puntualizó la funcionaria.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *