https://visiondeltolima.com

Llegó la primera subasta ganadera acompañada de Mercados Campesinos

El pasado sábado 9 de marzo, la Alcaldía trajo al Coliseo de Ferias la primera subasta ganadera de Ibagué, con 80 ejemplares de Brahman rojo, gris y cruces de las razas lecheras de las principales ganaderías del país.

“Los asistentes no solo disfrutaron de esta gran exposición y subasta, sino también de mercados campesinos, música, cultura, arte y muchas sorpresas más”,

destacó Johana Aranda, Alcaldesa de Ibagué.

Allí mismo, estaban disponibles los Mercados Campesinos, en donde se encontraron productos del campo ibaguereño recién traídos y a precios económicos.

“También estuvieron presentes emprendedores del campo con productos transformados de lácteos, por ejemplo, o de cafés especiales, mermeladas y grandes apuestas”, agregó Humberto Orjuela, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural. 

Por su parte, la subasta denominada Gran Remate Ganadero Tradición del Alto Magdalena inició de manera virtual y presencial, en donde las familias pudieron visitar el Coliseo de Ferias para conocer los ejemplares. 

El ganado generó ingresos por $ 500 millones, al igual que se proyectaron grandes ventas que apoyan la economía de campesinos y emprendedores.

PROMOCIÓN DICTATICA 3 x 2

Hola, cordial saludo; hace unos días terminé de escribir mi tercer libro titulado “¿Y cómo es la vuelta?”, el cual, junto a mis otras dos obras, “El Imperio del terror” y “La gran farsa de la izquierda” tengo el gusto de poner a su disposición en formato PDF.

Para tener una idea más precisa sobre sus contenidos, puede ingresar al sitio

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Obviamente cada libro tiene un costo distinto, pero he decidido entregar los tres libros por un valor único de $85.000, pagaderos a través de Nequi a nombre de SONIA ROCIO PRIETO SEGURA por y al celular 317 681 0523, número al cual debe notificar su compra para proceder al envío. Si los pide a través de la página, se pierde el descuento.

Le agradecería adquirirlos, pero si no desea o no puede hacerlo, le solicitaría compartir esta información.

Con un abrazo a la distancia, le deseo suerte, éxitos y bendiciones.

luhergrac@hotmail.com  

Luis Hernando Granada C. – El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *