https://visiondeltolima.com

Los comedores comunitarios brindan esperanza a padres de familia

Velar porque las familias ibaguereñas tengan una mejor calidad de vida ha sido uno de los objetivos de la Administración Municipal, y con los comedores comunitarios se brinda almuerzos integrales a los niños, adolescentes y personas mayores.

Esta ayuda ha sido muy importante para hogares como el de Ricardo García, padre de tres hijos que se benefician de uno de los 88 comedores dispuestos por la ciudad. 

Es así como María Ximena García, Samuel García y Ángel Camilo Molina García, de 5, 10 y 15 años, se alimentan de un nutritivo almuerzo, mientras sus padres estudian y trabajan para brindarles un mejor futuro.

“Mi esposa y yo no tenemos un trabajo fijo; entonces siempre nos ahorramos cosas de la canasta familiar. Estoy estudiando en el Sena y mi esposa trabaja medio tiempo en un restaurante de comidas rápidas”, contó Ricardo. 

El padre de familia destacó que los menús entregados se destacan por ser variados e integrales cada día de la semana, y resaltó el buen trato de los manipuladores de alimentos. 

“Son muy amables. Lo primero que se ve en ellos es que son muy humanos. Quiero dar un saludo muy especial al alcalde, gracias por esta labor que está haciendo por los niños de las diferentes comunas”, manifestó.

====================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *