https://visiondeltolima.com

Los videos sexuales de Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson

Escribe: José Gregorio Martínez*

Esta es la primera vez que salen a la luz las afirmaciones de Sarah Ransome relacionadas con los videos sexuales de Clinton, Branson y el príncipe Andrew que grababa en secreto Jeffrey Epstein, detalladas en documentos judiciales. (X)

“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, Jeffrey grabó cintas sexuales en cada ocasión por separado”, se lee en una carta de Sarah Ransome, una de las “esclavas sexuales” de Epstein, según reveló el Daily Mail.

Un nuevo capítulo se conoció este lunes 8 de enero sobre el escándalo por tráfico y abuso sexual de menores que protagonizó el empresario Jeffrey Epstein, que no se cerró con su muerte. Al contrario, son muchos los nombres que han salido a la luz en los documentos publicados en la última semana por la justicia estadounidense tras comenzar a desclasificar varios archivos. Muchos ya se conocían. Y aunque se ha aclarado que ser mencionado en los documentos no implica ninguna culpabilidad, los detalles dados a conocer en las últimas horas van un paso más allá.

La isla privada en la que el magnate reclutaba a menores para ser abusadas sexualmente fue escenario de fiestas a las que asistían políticos, empresarios, celebridades y hasta miembros de la realeza británica.

Entre las figuras que destacan y aparecen más comprometidas están el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el príncipe Andrew, tercer hijo de la fallecida reina Isabel II de Inglaterra; así como el multimillonario británico Richard Branson, propietario de más de 360 empresas que conforman el Virgin Group. Y justamente estos tres nombres son los que acaparan hoy los titulares por presuntamente haber sido grabados en secreto por Jeffrey Epstein teniendo relaciones sexuales con jovencitas.

“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, Jeffrey grabó cintas sexuales en cada ocasión por separado”, según se desprende de una carta de Sarah Ransome, una de las “esclavas sexuales” de Epstein que brindó una declaración antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell, la examante y socia del fallecido financiero dueño de la polémica isla, según reveló este lunes el medio británico Daily Mail.

“Cuando mi amiga finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la policía en 2008 para denunciar lo que había ocurrido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que había sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrew”, se agrega en la misiva divulgada por el reconocido medio inglés.

Sarah Ransome fue una de las 11 mujeres a las que se les permitió dar declaraciones en la audiencia de sentencia contra Ghislaine Maxwell, pero esta es la primera vez que salen a la luz sus afirmaciones relacionadas con los videos sexuales de Clinton, Branson y el príncipe Andrew que grababa en secreto Jeffrey Epstein, detalladas en documentos judiciales.

* José Gregorio Martínez, Periodista venezolano dedicado a las fuentes de Política y Economía. Editor jefe de PanAm Post. Experiencia previa en medios como NTN24, El Mundo Economía & Negocios, Diario La Verdad y Globovisión.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *