Lotería del Tolima, ahora en venta virtual

La Lotería del Tolima está disponible en todo el país a través de más de 11.000 puntos en 1.090 municipios.

El 8 de abril de 2022 se realizó la primera venta en la historia de la Lotería del Tolima mediante transacción virtual en la plataforma Efecty. Con ello se dio inicio a una gran alianza estratégica que le permitirá a este producto 100% tolimense expandirse a otras ciudades y municipios de Colombia, así como un mayor posicionamiento de la empresa y nuevos segmentos de apostadores.

Alexander Muñoz, gerente nacional de Operaciones de Efecty, explicó que desde el pasado 8 de abril se habilitaron 11 mil puntos distribuidos estratégicamente en 1.090 municipios de todo el país. Esto le permitirá a la Lotería del Tolima fortalecerse en otras regiones y seguir creciendo en ventas, además de generar más recursos para los fondos de salud de los tolimenses.

De otra parte, Victoria Castillo González, gerente de la entidad, afirmó que cada vez que se logra abrir nuevos canales y redes de distribución, “permitimos que nuestra Lotería del Tolima se posicione más en la industria. Este logro de poner nuestro producto en todos los puntos Efecty a nivel nacional nos permite ofrecer a los clientes otra forma de comprar de manera fácil, rápida y segura”, expresó.

Por último, la funcionaria invitó a todos los colombianos a adquirir el producto y apostarle a hacer los sueños realidad, ahora en el punto Efecty más cercano: “Les recordamos que somos una empresa que trabaja para fortalecer la salud de quienes más lo necesitan. Mientras generamos empleo y desarrollo, hacemos realidad cada semana los sueños de miles de ganadores”,

puntualizó.

================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.