https://visiondeltolima.com

Lotería del Tolima expidió billete en honor al cumpleaños 241 de El Espinal

En el sorteo 4059 los tolimenses y colombianos podrán comprar el billete que además de ser representado por está región trae dos promocionales en celebración de esta fecha.

En las Mesas de Innovación Ciudadana implementadas en El Espinal, el Gerente de la Lotería del Tolima, Alexander Castro, habló sobre la importancia de que los ciudadanos se sientan orgullosos de lo que tiene el departamento y dejen a un lado las actitudes vergonzantes. Por tal razón, es indispensable la campaña “Tolima soy Yo” que se lanzará este 12 abril, y que busca promover el regionalismo y el sentido de pertenencia.

“Vamos a realizar un billete para celebrar el cumpleaños el 3 de abril en conmemoración al aniversario de El Espinal, una fecha insignia para el Tolima, con esto lo que buscamos en promover el turismo, el amor y el orgullo por esta tierra que tanto nos ha dado, además de innovar en materia social con el propósito de que nuestros loteros se vuelvan guías turísticos”, afirmó Castro.

Por su parte, Wilson Gutiérrez, Alcalde de El Espinal destacó la iniciativa del gobierno departamental para conmemorar esta importante fecha que representa a los espinalunos.

“Gracias por ese gesto bonito que tendrá el Gobierno departamental y la Lotería del Tolima para conmemorar los 241 años. Qué bueno por ese trabajo de marketing que está realizando Alexander Castro en todo nuestro país para que sepan que existe una ciudad que se llama El Espinal y que tiene una excelente ubicación geográfica, que tiene territorio, clima, gente buena y trabajadora y un territorio seguro en este 2024”, sostuvo Gutiérrez.

Para este sorteo que jugará el próximo 1 de abril no solo estarán a disposición los más de $9.600 millones de pesos que entrega la Lotería, sino además, dos promociónales extras que son una moto eléctrica y un viaje al Tolima en pareja, con el objetivo de promocionar al territorio.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *