Luto en el Periodismo tolimense

Escribe: Jorge Ancizar Cabrera Reyes

Las personas que han servido a la comunidad en la labor del periodismo y que han brillado con luz propia, nunca mueren.

Ha partido al Oriente Eterno el extraordinario Periodista Gustavo González Peñaloza, un gran amigo, extraordinaria persona, sencilla, trabajadora, servicial y comprometida con su trabajo de comunicador social, que lo realizó con capacidad, seriedad, talento y esmerada vocación, al servicio de toda la sociedad ibaguereña y tolimense dejando huella significativa e indeleble a quienes lo conocimos y a los que quieran investigar su obra periodística.

Nuestras sentidas condolencias a su respetada familia y a todos los Periodistas que hoy estamos de luto, por el fallecimiento del amigo Gustavo González Peñaloza, que contribuyó al periodismo de Ibagué y el Tolima con seriedad, conocimiento, compromiso con una información responsable, objetiva, veraz y respeto sobre todo a la opinión pública.

Gustavo González Peñaloza, fue una persona, sería, responsable, inteligente, humilde, bondadosa y excelente ser humano y un profesional del periodismo lleno de sabiduría, muy responsable con las fuentes que siempre investigaba para sus programas radiales entre ellos destaco “Carajadas”.

Que descanse en la gloria de Dios y paz en la tumba del amigo Periodista Gustavo González Peñaloza. Se le recordará siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.