https://visiondeltolima.com

Madonna seguirá con problemas de salud

Informa: Adrián Córdoba

Según ‘TMZ’, la artista seguiría teniendo problemas en casa a raíz de su “grave infección bacteriana”.

El estado de salud de Madonna sigue preocupando. La cantante fue dada de alta del hospital el pasado jueves 29 de junio, pero después de ello, los problemas de salud por su “grave infección bacteriana” parecen seguir acuciando incluso en su vivienda.

Desde ‘TMZ’ han contactado con una fuente muy cercana a la artista de 64 años, que ha asegurado que estaba fuera de peligro, pero que también está viviendo una situación muy delicada: “Ha estado vomitando incontrolablemente y está postrada en cama”.

La situación sigue siendo delicada, pero la cantante está recuperándose favorablemente poco más de seis días después de ser encontrada inconsciente en su casa y trasladada de emergencia al hospital de Nueva York, donde ha llegado incluso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Unos problemas de salud que llegan para Madonna justo cuando iba a empezar una nueva gira, ‘Celebration Tour’, el próximo 15 de julio en Vancouver. Una gira que finalmente ha cancelado para poder recuperarse totalmente de esta infección bacteriana. Llegó a faltar a una cita médica por centrarse en su gira

Una infección que se habría producido por los largos entrenamientos y las jornadas de trabajo sin pausas: “Madonna había estado ensayando durante semanas y dedicando jornadas de 12 horas a la preparación. Había estado luchando contra una fiebre durante un mes, pero no acudió al médico porque estaba centrada en su próxima gira”, ha añadido otra persona de su entorno al medio citado.

Ahora, las cosas han cambiado, y se centrará en su recuperación: “Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca”.

T. de Tikikakas

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *